Prensa y revistas

Creado en 1998, el periódico La Razón es hoy uno de los diarios de mayor influencia de nuestro país y un referente informativo de la vida política, social y económica española. Se ha consolidado como el periódico de los valores y los principios, con una clara apuesta por la familia como eje fundamental de nuestra sociedad, empeño en el que se han embarcado asimismo sus prestigiosos columnistas y el conjunto de su redacción.

Esto le ha permitido presentar una gran afinidad y exclusividad entre sus lectores, conformando así una estrecha relación con una audiencia eminentemente urbana que posee una elevada formación y tiende a concentrarse entre los 35 y los 54 años, destacando la importante presencia de público femenino. Además, La Razón cuenta con una excepcional calidad de lectura, pues casi un 50% de su audiencia lee el periódico todos los días.

La actualización constante de la información en la edición digital de La Razón y su presencia en las redes sociales le otorgan un creciente protagonismo en el panorama de los medios de comunicación y un aumento de lectores y seguidores.

Además, una de las mayores apuestas de La Razón a lo largo de los últimos años han sido su edición digital, www.laRazon.es, y la adaptación a las nuevas tecnologías móviles. Así, su contenido es accesible en sendas aplicaciones desarrolladas específicamente para iPhone e iPad, que optimizan su pantalla táctil para lograr una lectura más ágil y dinámica.

Sus contenidos multimedia, una amplia oferta de servicios y el seguimiento en directo de acontecimientos de gran interés social y deportivo, sumado todo ello a la presencia en las redes sociales, hacen de www.laRazon.es un sólido referente informativo.

 

 

 

 

Prisma Publicaciones está dedicada a la edición de publicaciones no diarias,  revistas corporativas y servicios editoriales para grandes empresas, entre otras actividades.

Entre las publicaciones de quiosco editadas por Prisma Publicaciones destacan revistas como Año/Cero, Historia y Vida, Interiores, Cocinas & Baños, Psychologies, Playboy, Lonely Planet, Objetivo Bienestar o Grazia.

Además, ha editado suplementos de prensa para periódicos como La Vanguardia y Avui, y revistas y anuarios corporativos tanto en papel como digitales para CaixaBank, Nestlé, Scalextric, Harvard Deusto, Foment del Treball, Círculo Ecuestre, Grupo aFinance, Alliance Healthcare, EAE, etc. Entre sus clientes también destacan organizaciones sin ánimo de lucro y entidades educativas de renombre.

Actualmente, Prisma Publicaciones cuenta con las siguientes divisiones:

· Factoría Prisma: Factoría Prisma es una editora de referencia en comunicación corporativa, con un claro enfoque hacia la excelencia tanto en los contenidos como el diseño. Ofrece una amplia gama de servicios para empresas e instituciones, como creación de publicaciones impresas y digitales (revistas especializadas, suplementos para prensa, informes, catálogos, anuarios, etc.), gestión de contenidos online (blogs, redes sociales, newsletters, etc.) y diseño y desarrollo de páginas web. www.factoriaprisma.com

· Conference Planeta: Servicio de representación de autores de Grupo Planeta y nuevos conferenciantes para todo tipo de eventos, con el objetivo de crear una experiencia diferencial y creativa para organizaciones, empresas e instituciones. https://conferenceplaneta.com/

· Viajes Prisma: Creación de rutas y viajes temáticos de la mano de grandes expertos, para viajar desde una perspectiva diferente y única. https://viajesprisma.com/

· Año/Cero y Espacio Misterio: Revista y portal web especializados en conspiraciones, civilizaciones desaparecidas, historia ignorada, fronteras de la ciencia, mundo futuro, OVNIs y vida extraterrestre, parapsicología, ocultismo y esoterismo, espiritualidad, vida alternativa y nueva conciencia, entre otros temas. https://www.espaciomisterio.com/ 

Accede a la web de Prisma Publicaciones.

 

Marcas relacionadas